top of page

Que es Coaching Familiar ®

Actualizado: 15 jul 2022


Coaching Familiar ® es un saber integrado, transformador y muy efectivo. Combina las disciplinas, ciencias y métodos mas poderosos en comunicación, cambio, efectividad y sentido.

Su aprendizaje y práctica produce: a) mejores relaciones con uno mismo y con los demás y b) mayores logros de objetivos, a nivel personal, familiar y laboral.

Es un proceso que va de adentro hacia afuera. Como señala nuestro Logo, primero incorporamos recursos nosotros en estas 4 áreas: conversacional, emocional, hábitos y sentido existencial. Luego aplicamos esas capacidades a las relaciones con nuestra pareja y con nuestros hijos.

Coaching Familiar

Es también una actitud hacia la vida. Es convertirse en protagonista y hacer en uno mismo los aprendizajes que sean necesarias para ser feliz y dejar un legado de armonía y bienestar a nuestros hijos y nietos.

Es mas que permanecer y transcurrir... es honrar la vida.

Muchos nos dicen que lo que experimentan en nuestras Sesiones, Talleres y Cursos es un verdadero RENACIMIENTO, porque les permite acceder a una nueva manera de mirar, ser y estar en el mundo, con mas recursos, entusiasmo y confianza.

Simbólicamente se llegan a convertir en madres y padres de si mismos, y dejan de buscar y reclamar afuera, lo que ahora pueden brindarse desde adentro.

DESARROLLO PERSONAL - RELACIÓN DE PAREJA - EDUCACIÓN DE LOS HIJOS

Sesiones, Talleres y Cursos. Buenos Aires, Argentina.

RESUMEN EN VIDEO DE UN CURSO INTEGRAL DE COACHING FAMILIAR

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page