top of page

¿Crisis de Pareja? ¿Te gustaría estar mejor?

Actualizado: 15 jul 2022


 

Muchas personas viven una relación con su pareja o con sus hijos de forma insatisfactoria y creen que las únicas opciones que tienen son separarse o resignarse. Las que se separan son las que dicen "se acabó, no aguanto mas", las que se resignan comentan "y bueno, es así, es lo que me tocó".

Queremos presentar una tercera alternativa: aprender, cambiar, transformarse, estas personas dicen "si yo cambio, todo cambia".

Cuando desarrollamos NUEVAS CAPACIDADES Y HABILIDADES aún las cosas que antes nos parecían difíciles se tornan posibles. Con tu pareja, con tus hijos y con vos mismo es igual, el desarrollo de capacidades

  • emocionales,

  • conversacionales

  • y la incorporación de hábitos efectivos,

produce que la insatisfacción con tu pareja y con tus hijos

se convierta en bienestar y plenitud.

La pareja y la relación con los hijos es y se comporta como un sistema, por eso si alguno de sus integrantes cambia, el resto del sistema también cambia.

Conocí a una persona que tenía una historia familiar (padres, abuelos, tíos, etc,) de conflicto y divisiones. Tenía la opción de continuarla o cambiarla. Eligió cambiar y no permitir que esa tragedia continúe una generación mas. Dijo: "esta historia de desintegración familiar se termina conmigo, en esta generación", y gracias a su cambio así fue.

Todos podemos tomar el camino del aprendizaje, del cambio y la transformación, tener una vida familiar placentera y dejar ese valioso legado a las futuras generaciones.

Para eso, te proponemos desarrollar ciertas capacidades que nos ayudarán a ser personas más felices... y a tener una pareja e hijos mas felices.

Curso Integral de Coaching Familiar

¿Venís?

Dejanos tu comentario!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page