Me equivoqué !!

Actualizado: 15 jul


Coaching Familiar

Se trata de la historia de un monito que estaba en la rama de un árbol. La rama se quiebra y se cae en la corriente de un río torrentoso.

Cuando ya creía que iba a morir ahogado, un elefante que estaba en la orilla estira su trompa y lo lleva hacia tierra firme, salvándole la vida.

El monito sintió un profundo agradecimiento y a partir de ese episodio decidió que desde ese momento su misión en la vida iba a ser salvar a los animales que se encontraran en el mismo peligro que él había vivido.

DESDE ESE DIA DEDICO EL RESTO DE SU VIDA A SACAR PECES DEL AGUA.

El monito creía que lo que era bueno para él lo era para todos. Con la mejor de las intenciones quiso conectarse con la vida y se conectó con la muerte. Creyó saber que necesitaban los otros. Supuso que necesitaban lo mismo que había necesitado él.

Como padres a veces somos como este monito, ayudamos a nuestros hijos como fuimos ayudados, sin verificar antes si es lo que ellos necesitan.

#EducacióndelosHijos

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TENER UN OBJETIVO es decir, tener un norte educativo. No proponerse alcanzar poco de muchas cosas, sino mucho de pocas cosas. Esto tiene dos beneficios: es mas probable obtener logros y luego esos lo